
Para alcanzar este fin, en Aceites Alvarez sabemos cómo hacerlo; estamos capacitados para lograr el objetivo: la plena satisfacción de nuestros consumidores.
En ello estamos empleando todos los recursos que disponemos, para desarrollar un eficiente y fructífero Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria. No es un camino fácil, y nos queda mucho por recorrer. Sin embargo a día de hoy podemos asegurar un estricto control de nuestro producto desde la recolección hasta su venta al consumidor.
No sólo nuestros productos están controlados al 100%. Además todos aquellos proveedores de material auxiliar que intervienen en la fabricación y envasado de nuestro preciado Aceite de Oliva Virgen Extra, están sometidos a unos exhaustivos controles: empresas de envases de plástico y cristal, tapones, etiquetado, maquinaria, transporte, ……. Desde el campo hasta el hogar, el proceso está firmemente controlado y auditado.
Todo esto es debido a la implementación de Normas de Calidad y Seguridad Alimentaria Certificadas, BRC (British Retail Consortium Control) e IFS (International Food Standar).
Si el consumidor de Aceite de Oliva Virgen Extra de Aceites Alvarez llega a alcanzar experiencias positivas y recomendables, es debido en gran parte, al esfuerzo y al gran desarrollo de este departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria.


