Noticias Anteriores

Titulo


VIDEO CORPORATIVO


HORARIO DE VERANO


FOOD&HOTEL CHINA 2013


SIAL SHANGHAI 2013

SEOUL FOOD&HOTEL 2013


FOODEX JAPON 2013


GULFOOD DUBAI 2013


AGENDA DE OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL.

OCTUBRE 2012 – NOVIEMBRE 2012


OLIVINUS 2011


FOODEX JAPAN 2012


CERTIFICADOS DE CALIDAD ISO 9001 Y BRC

AÑO 2012


EDICION GOURMET


NUEVA IMAGEN 


ESTRENAMOS NUEVO ENVASE


REFORMAS  EN OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL.


OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL. PROYECTA ENVASAR UNA  EDICIÓN LIMITADA GOURMET


OLEICOLA ALVAREZ SL EN LA FERIA INTERNACIONAL ANUGA 2011, EN COLONIA, ALEMANIA


PREMIO ORO EN TERRAOLIVO 2011 EN JERUSALEM


OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL. ES GALARDONADA CON EL PREMIO ORO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE ACEITE DE OLIVA EN LATINO AMERICA OLIVINUS 2010


ESTRENAMOS NUEVO ENVASE

Aquí presentamos nuestro nuevo envase. Se trata de una práctica botella para el formato de 2 litros. Con su dinámica estructura, permite al consumidor un fácil uso.

Su empaquetado sigue siendo de 8 unidades por caja. Se ha conseguido reducir el tamaño de la caja, de manera que se ahorra espacio para su almacenamiento, ofreciendo al consumidor la misma calidad de siempre pero en un formato más manejable.

            

En Oleícola Álvarez S.L. seguimos comprometidos con la perfección. Al obtener los certificados de calidad ISO 9001 y BRC, entramos a formar parte de un exigente grupo de empresas donde el buen hacer  y la profesionalidad para y con nuestros clientes, implica la obligación, adquirida, de comprometernos en ofrecer productos con las máximas de las calidades. Por este  motivo nos cercioramos, al implantar un nuevo formato, de que cumplan con los requisitos legales y obligados por las instituciones sanitarias, de que hayan sido fabricados con los materiales exigidos y que cada nuevo producto tenga en su haber sus fichas técnicas aptas para el consumo.

            




Sitemap Aviso Legal By A3 - Grupo de comunicación