Noticias Anteriores

Titulo


VIDEO CORPORATIVO


HORARIO DE VERANO


FOOD&HOTEL CHINA 2013


SIAL SHANGHAI 2013

SEOUL FOOD&HOTEL 2013


FOODEX JAPON 2013


GULFOOD DUBAI 2013


AGENDA DE OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL.

OCTUBRE 2012 – NOVIEMBRE 2012


OLIVINUS 2011


FOODEX JAPAN 2012


CERTIFICADOS DE CALIDAD ISO 9001 Y BRC

AÑO 2012


EDICION GOURMET


NUEVA IMAGEN 


ESTRENAMOS NUEVO ENVASE


REFORMAS  EN OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL.


OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL. PROYECTA ENVASAR UNA  EDICIÓN LIMITADA GOURMET


OLEICOLA ALVAREZ SL EN LA FERIA INTERNACIONAL ANUGA 2011, EN COLONIA, ALEMANIA


PREMIO ORO EN TERRAOLIVO 2011 EN JERUSALEM


OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL. ES GALARDONADA CON EL PREMIO ORO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE ACEITE DE OLIVA EN LATINO AMERICA OLIVINUS 2010


REFORMAS  EN OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL.

Hemos ampliado la fábrica. Debido al incremento de clientes que se ha generado durante la Campaña 2010-2011, las instalaciones de Oleícola Álvarez SL. han tenido que ser modificadas.

Tras el buen resultado de la campaña anterior, en Oleícola Álvarez SL., nos hemos planteado una serie de pequeñas reformas de nuestras instalaciones. Como consecuencia de la afluencia creciente de cosecheros, que buscan en Oleícola Álvarez SL., la mayor rentabilidad de su aceituna, pudimos comprobar en la campaña 2010-2011, que la capacidad de recepcionar aceitunas venía siendo cada vez más insuficiente.

Sin embargo, y viendo  por una parte la gran cosecha que se espera para la próxima campaña 2011-2012, y que los clientes están confiando cada vez más en nosotros, se han constituido las siguientes reformas:

La primera y principal, es el aforo de las tolvas. Contamos con un total de 5 tolvas. Estás han sufrido una serie de modificaciones de manera que ha aumentado su capacidad casi en el doble.

     

Las cintas transportadoras de aceitunas han sido cambiadas por otras nuevas, que aseguran una mayor presteza y eficacia en su funcionamiento así como un mejor tratamiento al fruto.

Se ha asfaltado todo el recinto de la fábrica para asegurar una mayor facilidad de limpieza y saneamiento de las instalaciones.

La instalación de decantadores de aceite. Se trata de un avance tecnológico que nos permite generar un mínimo de residuos para la obtención del aceite, de manera que a la vez de disminuir el consumo de agua, respetamos el medio ambiente.

 

Una planta de depuración. Para cerrar el ciclo del respeto al medio ambiente, en Oleícola Álvarez SL. hemos instalado una planta de depuración de residuos. Aquellos, que ya son ínfimos, son tratados y depurados para su eliminación total.

Son muchos los objetivos que nos imponemos, pero desde Oleícola Álvarez SL., solo buscamos las últimas técnicas para una mayor eficiencia y el mejor de los tratos para nuestros clientes.  




Sitemap Aviso Legal By A3 - Grupo de comunicación