Noticias Anteriores

Titulo


VIDEO CORPORATIVO


HORARIO DE VERANO


FOOD&HOTEL CHINA 2013


SIAL SHANGHAI 2013

SEOUL FOOD&HOTEL 2013


FOODEX JAPON 2013


GULFOOD DUBAI 2013


AGENDA DE OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL.

OCTUBRE 2012 – NOVIEMBRE 2012


OLIVINUS 2011


FOODEX JAPAN 2012


CERTIFICADOS DE CALIDAD ISO 9001 Y BRC

AÑO 2012


EDICION GOURMET


NUEVA IMAGEN 


ESTRENAMOS NUEVO ENVASE


REFORMAS  EN OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL.


OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL. PROYECTA ENVASAR UNA  EDICIÓN LIMITADA GOURMET


OLEICOLA ALVAREZ SL EN LA FERIA INTERNACIONAL ANUGA 2011, EN COLONIA, ALEMANIA


PREMIO ORO EN TERRAOLIVO 2011 EN JERUSALEM


OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL. ES GALARDONADA CON EL PREMIO ORO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE ACEITE DE OLIVA EN LATINO AMERICA OLIVINUS 2010


OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL. PROYECTA ENVASAR UNA  EDICIÓN LIMITADA GOURMET

La edición Gourmet estará lista para finales de Octubre. Estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes un Aceite de Oliva Virgen Extra de una calidad suprema, en un envase exclusivo, donde resalte de manera característica, la especial selección de aceitunas que hemos recolectado para la ocasión.

 

Se trata de un proyecto en el que estamos inmersos desde que nos surgió la idea de ofrecer a los clientes más exigentes, un producto de una gama superior  a la ya existente.

Constará de un envase, que hemos logrado diseñar  tras varios meses de estudio, donde destaca la ambición innovadora, que los mercados exigen, y que desde  Oleícola Álvarez SL. queremos incorporar  en el mercado Gourmet.

A parte de un continente exclusivo, el contenido no puede ser menos. Se han escogido, casi fruto a fruto, una selección de aceitunas maduras y frescas, listas para confeccionar un Aceite de Oliva Virgen Extra de  calidad excepcional y en consonancia con la edición Gourmet que desde Oleícola Álvarez SL. queremos brindar a nuestros clientes.

La edición limitada Gourmet de Oleícola Álvarez SL. estará compuesta, por un loteado inicial de 1000 unidades en formato cristal de 500 cl. Sin duda, estamos convencidos de que la demanda de nuestros clientes será superior a las existencias, ya que la realización de este nuevo proyecto, está destinada al éxito.




Sitemap Aviso Legal By A3 - Grupo de comunicación