Noticias Anteriores

Titulo


VIDEO CORPORATIVO


HORARIO DE VERANO


FOOD&HOTEL CHINA 2013


SIAL SHANGHAI 2013

SEOUL FOOD&HOTEL 2013


FOODEX JAPON 2013


GULFOOD DUBAI 2013


AGENDA DE OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL.

OCTUBRE 2012 – NOVIEMBRE 2012


OLIVINUS 2011


FOODEX JAPAN 2012


CERTIFICADOS DE CALIDAD ISO 9001 Y BRC

AÑO 2012


EDICION GOURMET


NUEVA IMAGEN 


ESTRENAMOS NUEVO ENVASE


REFORMAS  EN OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL.


OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL. PROYECTA ENVASAR UNA  EDICIÓN LIMITADA GOURMET


OLEICOLA ALVAREZ SL EN LA FERIA INTERNACIONAL ANUGA 2011, EN COLONIA, ALEMANIA


PREMIO ORO EN TERRAOLIVO 2011 EN JERUSALEM


OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL. ES GALARDONADA CON EL PREMIO ORO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE ACEITE DE OLIVA EN LATINO AMERICA OLIVINUS 2010


NUEVA IMAGEN 

En Oleícola Álvarez SL. apostamos por la imagen de nuestros productos. De esta dedicación por crear productos de calidad y atractivos para el consumidor, surgen estos dos magníficos diseños para nuestros envases en lata de 5 litros.

Dos de nuestras marcas, han cambiado para obtener el resultado que pueden observar.

Nuestra marca principal, Aceites Álvarez, ha implantado dentro de su gama de productos, la lata de 5 litros. Se ha creado un formato en color blanco, que evoca la sencillez y pureza del origen del Aceite de Oliva. Este color neutral está acompañado por el verde intenso del más preciado de nuestros bienes, esa fuente de salud y vitalidad que ofrecemos a nuestros clientes.



La segunda modificación la encontramos en nuestra marca Alvaoliva. Como aquel mítico ave que renacía de sus cenizas, del mismo modo se presenta ante nosotros este producto. Del formato conservador y solariego, a la imagen más actual, manteniendo sus orígenes clásicos. Por su discreto colorido y la elegante base oscura, hace despertar una permanente sensación de alegría, sellando la atención del consumidor.


Si a todas estas cualidades añadidas, la acompañamos con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, tendremos ante nosotros la clave del disfrute.




Sitemap Aviso Legal By A3 - Grupo de comunicación