Noticias Anteriores

Titulo


VIDEO CORPORATIVO


HORARIO DE VERANO


FOOD&HOTEL CHINA 2013


SIAL SHANGHAI 2013

SEOUL FOOD&HOTEL 2013


FOODEX JAPON 2013


GULFOOD DUBAI 2013


AGENDA DE OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL.

OCTUBRE 2012 – NOVIEMBRE 2012


OLIVINUS 2011


FOODEX JAPAN 2012


CERTIFICADOS DE CALIDAD ISO 9001 Y BRC

AÑO 2012


EDICION GOURMET


NUEVA IMAGEN 


ESTRENAMOS NUEVO ENVASE


REFORMAS  EN OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL.


OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL. PROYECTA ENVASAR UNA  EDICIÓN LIMITADA GOURMET


OLEICOLA ALVAREZ SL EN LA FERIA INTERNACIONAL ANUGA 2011, EN COLONIA, ALEMANIA


PREMIO ORO EN TERRAOLIVO 2011 EN JERUSALEM


OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL. ES GALARDONADA CON EL PREMIO ORO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE ACEITE DE OLIVA EN LATINO AMERICA OLIVINUS 2010


OLEÍCOLA ÁLVAREZ SL. ES GALARDONADA CON EL PREMIO ORO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE ACEITE DE OLIVA EN LATINO AMERICA OLIVINUS 2010

Los Mejores Aceite de Oliva Extra Virgen del Mundo en Latinoamérica son de Argentina, España, Uruguay, Portugal, Israel y Chile, y son ganadores del 7mo OLIVINUS 2010 del Bicentenario.

Podemos, como lo dijimos en la edición anterior de OLIVINUS, que los ganadores 2010, son los mejores Aceites de Oliva del Mundo en Latinoamérica, dividiéndose las medallas entre aceites de estos países sobre otros del resto del mundo.

Aceites de Oliva de Argentina, Uruguay y España obtuvieron las 20 medallas de Gran prestigio Oro superando los 90 puntos por su calidad. En efecto 15 aceites de Argentina, 3 de Uruguay y 2 de España, obtuvieron el preciado galardón de Gran Prestigio Oro. 

Además el concurso OLIVINUS 2010 del Bicentenario otorgo 50 medallas de Prestigio Oro y 40 de Oro. Una de ellas concedida al aceite de oliva virgen extra Álvarez.

Los países que obtuvieron premios fueron además de Argentina, España, Uruguay, Chile, Israel y Portugal. Nueve países productores, varios de ellos importantes no alcanzaron la calidad extra virgen necesaria, en la consideración de los paneles de cata.

La entrega se realizo con la presencia de productores de argentina, de varias provincias, y de Uruguay, quienes viajaron espacialmente a Mendoza a recibir sus galardones.

El salón Mirador del 8vo piso del Hotel Internacional, con marco de la cordillera de los Andes al oeste, y luego el Restaurante-Espacio Verolio, dedicado al culto y la cultura del aceite de oliva, recibió a unas 120 personas entre productores, jurado, invitados y periodistas. 

Con un gran éxito de muestras y países finalizó la 4ta Edición del Concurso Internacional de Aceites de Oliva en Latinoamérica, OLIVINUS del Bicentenario 2010. 

En la edición 2010, denominada del Bicentenario, participaron aceites de 15 países, incluido Argentina, dando un marco especial a esta edición que se realizo en los salones del Hotel Internacional Mendoza, y en el espacio Verolio, dedicado a la cultura del Aceite de Oliva Extra Virgen. 

El evento contó con la declaración de Interés de la Honorable Legislatura de Mendoza, y el auspicio y colaboración de Hotel Internacional, Espacio Verolio, Triunfo Seguros, www.canaldevino.com, Portal Olivícola, Interoliva, Mendoliva, O&C (Olivas & Cepas), Vino Gourmet, Terraolivo 2011, Escuela de Cata E. A. Tittarelli, Park Tour, Wine Institute, y también con la amplia colaboración del INTI y la Facultad de Ciencias Agrarias. 

La Dirección General del evento fue ejercida por su creador y experto mundial en análisis sensorial, Ing. Raúl Castellani, secundado por el Enólogo Leonardo Castellani, en el servicio de muestras, que a su vez fue acompañado por alumnos de Wine Institute de Mendoza dirigidos por Martín Mantegini (Helena Mantel, Remi Marty, Silvana Perez Virzi, Pablo.




Sitemap Aviso Legal By A3 - Grupo de comunicación